Espacio de aprendizaje sobre Comunicación Digital
Cliente:Mercedes-Benz
Date:enero 08, 2015

Mercedes-Benz

Mercedes- Benz web, ha sido una de las ganadoras de los premios a la mejor web española de 2014, debido a su excelente arquitectura de los contenidos insertos en la web, navegación y diseño.

  • Descripción

    Mercedes-Benz ofrece en su página de inicio seis categoría que al pasar el ratón sobre ellas abren un desplegable con las diferentes subcategorías en las cuales se encuentra dividida cada una de las secciones, además podemos seleccionar directamente el modelo que deseamos ver; bajo el panel de fotografías observamos un configurador, catálogo, vehículos de ocasión y ofertas existentes.
  • Objetivos y audiencia

    Su objetivo primordial es la venta de vehículos de alta gama, correspondiente a clientes de nivel medio-alto, como por ejemplo, ejecutivos, directivos, políticos, etc. Personas con un gran poder adquisitivo
  • Contenido

    La web se encuentra íntegramente en español, también podemos encontrarla en alemán, inglés, francés entre otros.
    En la parte inferior derecha de la página podemos visualizar directamente el espacio de mercedes en las diferentes app Facebook, Twitter, Instagram, youtube y Google+. Finalmente, en la parte inferior de la misma observamos: clientes, mundo mercedes y novedades. El usuario también puede comunicarse con la empresa mediante un fichero de datos que se abre en la parte superior derecha de la página pulsando contacto, que se localiza junto a código on-line y buscador.
Marta Salamanca García de Blas

Latest posts by Marta Salamanca García de Blas (see all)