Las herramientas de medición y análisis SEO que puedan ofrecerte los datos que necesitas para sacar tus propias conclusiones a la hora de analizar los resultados de promoción de tu web.
Searchmetrics tras analizar nuestra web y a la competencia, realizará sugerencias para aumentar el tráfico de calidad de nuestra página.
Los propósitos esenciales de esta herramienta SEO es analizar nuestra propia web y la de la competencia para conocer las palabras clave, textos, enlaces y todo lo que en realidad está llevando tráfico web de calidad a esos sitios, tanto al propio como al de la competencia.
El público al que va dirigida esta herramienta son empresas generalmente, viendo que grandes como Siemens, Ebay o Warner Music la utilizan, llegamos a la conclusión de que Searchmetrics es una de las mejores opciones a la hora de acceder a estos servicios.
Searchmetrics trabaja con la base da datos de palabras clave más grande del mundo, muestra hasta 10.000 palabras clave de un tema determinado, analiza una web y te indica porqué está posicionada donde está, proporciona informes de correo electrónico, análisis automatizado de subdominios, monitoriza datos de la competencia, crea un análisis costo-beneficios… entre otros muchos servicios.
Los idiomas que se ofrecen en la web son los tres más importantes a nivel mundial: inglés, francés y alemán.
Ofrece algunos servicios gratuitos para poder probar la herramienta, pero aunque la función completa es algo cara merece la pena por el producto porque la herramienta ha sido varias veces premiada debido a su gran calidad.
Grupo Ciberimaginario [2009-2013]